6.3.08

Poemas

Mañana sin tiempo
y
la mirada de Ericka
Esta tarde puedo ver tu mirada
hasta que me llame el olvido
o hasta que la vida se olvide que sigo aqui.
veo en mi mano la historia
que empecè a escribierte,
veo el dibujo, y te veo a ti.
El abrigo templado
Esperando 2 dìas y medio
en los cuàles voy contando
1, 2, 3 y el tiempo se va.
Tal vez esa vieja melodìa
quiere resucitar,
entre E y F, el dolor no està.
Las pupilas del viento
ahora se cierran,
se caerà mi velero,
el resto no importa.
Es un tìtere del olvido
las horas pasadas,
el llanto del reloj
y la pobre manecilla.
Una hoja escrita
debajo de 2 textos
se va riendo del sueño
y del abrigo templado.
Antidesquicio y el suicidio olvidado
Toda la noche lloviò con sus ojos,
con esa presiòn en el pecho
que despierta el querer abrazar el llanto
y querer ordenar el pensamiento...
y los fundamentos.
Siento ese grito nublado
de las pistas y bancas,
de las noches desoladas
y una luna ajena a mi.
Miraba una tarde verde con lluvia,
leyendo el dolor, la protesta y la ilusiòn
con el recuerdo de las risas
y esos tiempos tranquilos.
En esas mañanas donde el viento
me decìa que era fuerte
y me invitaba a seguir,
lo escuchaba,
mientras una lagrima querìa surgir.
El grito que querìa escapar
sentado en un muladar
de un canto agònico
que intuìa a morir.
El sonido de una luz
de tu luz, el llamado
de un corazòn que
no te deja de soñar.
Una expresiòn suicida
que exclama tu nombre
entre los espejos de tus ojos
antes de ver la partida.

3 comentarios:

paranoidgirl000 dijo...

que chvere tus poemas oye quien es erik? iuuuuuuuuuuu jajaja tu musa ya has tu libor q stas perdiendo plata !! y aun me debes mis 5 cajas!!!

Rodr1go dijo...

Hey!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah tan buenoss los poemillas me gustó esta frase de "Antidesquicio y el suicidio olvidado":

El grito que querìa escapar
sentado en un muladar
de un canto agònico
que intuìa a morir.

Escribes chevere, pero cuidado que a veces se te espaca el F que tienes dentro y se nota.

Gracias por comentar a mi blog ..

Esa vaina de "Deja tu mensaje" que puse era un "Tagboard", buscalo en google y sigue los pasos nomás, es fácil..

Ueno si tienes algún pedido musical, escribes a mi blog pe jajaja

Hazme famoso difunde mi blog pe.. yo luego pondré mis escritos.. jejeje

Hblamos ps. mi querido..... ya

paranoidgirl000 dijo...

otra vez primera primer primera jajaja mas down ...



quiero mis kjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





jejeje

Todos los escritos y post colocados son de propia autoría, de colocarse un post de otro autor se colocarán los créditos correspondientes.