29.11.08

Te Quiero


Tan alto, mirando todas las luces, la mìa, las millones. Cómo quisiera tenerte ahora observando en medio de la oscuridad todas nuestras luces, sentir tu abrazo y de tus labios un Te Quiero que termina en mi beso, y seguir observando nustras luces, porque por esta noche podemos ser dueños de todo incluso del tiempo y de la maldita distancia, porque quiero que sepas que hoy 29 de noviembre a las 7:38 de la noche acabo de terminar "La Resurrecciòn de la hija de Jairo" con un poema para ti, y que tambièn hoy, estoy pensando en los demás días y sé que no estarás para leer los poemas, para observar tu risa, para mirarte más veces y verte de reojo leerlos. Y confieso que en una habitaciòn oscura y tirado en una cama las lágrimas brotaron y cómo deseaba que quizás mis lágrimas y todas las demás gotas incluso las del rocío de la madrugada se transformen en ti o me lleven hacia tus ojos. Y confieso que esta noche los demás me observan frente a un monitor como un desvarío y no me importa aquello. 7:46 y sigo pensando en ti y cómo no quieres que lo haga si hoy he despertado a las 4 de la madrugada y he sentido que quisiera abrazarte, abrazarte, cuidarte y he desesperado porque temo no estar para cuidarte y sólo sienta que el tiempo me mata y la distancia MALDITA SEA! nos siga observando. Toda la oscuridad sigue llegando y yo, mirando las luces y deseando tenerte aquí como los viernes nos observaron, tenerte aquí y seguir escribiendo, decirte que no puedo más, gritar una y todas las veces que sean necesarias que: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Todos los escritos y post colocados son de propia autoría, de colocarse un post de otro autor se colocarán los créditos correspondientes.