19.12.08

Directo

Hoy la voz escuchada me da la vida,
la fuerza que mañana todos verán,
porque su voz se formó de las nubes
y del cielo las luces arrojó.
Esta noche no hay antipartida,
sólo mi deseo que marzo se acerque
mis ganas tremendas de verte
y que aún sigas dictando estas palabras
sin importar si en algun momento se me acaba la vida.
No me importa si este poema
tiene rima o musicalidad,
si es vanguardista o un viejo barroco,
si un revólver 45 es mas hermoso que la musa.
Sólo quiere gritar hacia el O2 que me das.
Esta es talvéz toda la expresión
que una cruz me cubre, que me inmuta y aun calla
Te extraño y no hay más palabras para continuar
Te quiero y ya lo escuchaste
lo escuché yo
pero sobretodo tú.

No hay comentarios:

Todos los escritos y post colocados son de propia autoría, de colocarse un post de otro autor se colocarán los créditos correspondientes.