13.3.09

Anarquía Humana


Quiero correr y gritar
Salir entre los árboles frondosos
O por los viejos Picus de la ciudad
Llenos del polvo y humo asesino.

Quiero que te quedes junto a mi
Y mandar a la mierda todo
Vivir sólo con mis libros,
Con la música y con los míos.

Ya no quiero seguir oyendo el ruido
De los carros atollados en la avenida.

No quiero vivir
Entre seres infelices sin ojos,
Entre personas que dicen que no se puede.

Quiero seguir corriendo
Sin importar si mis piernas se cansan
O si ya no tenga más lágrimas que sudar
O si el tiempo nos quiera escupir.

Quiero mandar al carajo
A todo los de la Plaza de Acho
Y ponerlos desnudos
Frente a esos toros bravos
Para que aprendan lo que es el dolor
Y se dejen de joder.

Sigo gritando, vociferando
Que cierren las iglesias
Y todas sus agencias financieras
Incluyendo la más grande (el vaticano).

Aún no muero,
Y no me importa si me censuran
Porque mis palabras no morirán,
Y más voces se alzarán
A través de los estragos del viento
Y en medio de la ciudad.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

"Sigo gritando, vociferando
Que cierren las iglesias
Y todas sus agencias financieras
Incluyendo la más grande (el vaticano)."

jjajajajajajajajaja! de la ptm!....

Un abrazo.

Valebé dijo...

Que no mueran las palabras. Eso es lo importante. No hay que dejarse vencer. Pelear por lo que uno quiere. Y si es necesario, gritarlo.

GianGian Producciones dijo...

Hay que gritar y gritar!
No paras de manifestar, de reclamar.
No hay que nunca dejarnos pisar por nadie
Pero tampoco pisar a nadie.
Porque todos queremos felicidad, una esperanza por allí.
Una que nos diga que hay un arreglo para tanta desigualdad.
Pero que esa igualdad no termine excluyendo a los demás que hoy nos excluyen a nosotros.
Consigamos un mundo nuevo, una sociedad mejor, una realidad mejor! pero que sea para absolutamente todos!

Todos los escritos y post colocados son de propia autoría, de colocarse un post de otro autor se colocarán los créditos correspondientes.