29.6.09

28 de Junio, un mes luego de Thanatos


A Danalis Aller, en las risas

y los minutos de silencio


No puedo escribir y estoy cayendo,
En una hora de cenizas
Y de ansiedad suprema.

En una hora de alquimia
Sin pecados de dogma.

En una banca callada,
En la memoria sempiterna.

No puedo escribir y me lleno de ira,
No puedo ver mi estruendo,
Mi lágrima, ni la fogata de mis ojos.

No puedo escuchar mi voz,
Pero estás Tú.

Tú y la unión de mi alma,
En la pureza de la sangre.

No puedo decir que sin ti no hay vida,
Pero me ayudas a vivir.

No puedo escribir y me invade la taquicardia,
Pero estás Tú, calmando mis latidos (¿Recuerdas?)

No puedo escribir, pero no importa,
Porque ahora estás Tú.
Te quiero.

No hay comentarios:

Todos los escritos y post colocados son de propia autoría, de colocarse un post de otro autor se colocarán los créditos correspondientes.