4.7.09

Noche del 4 de Julio 8:15


A Danalis Aller,
En la ausencia momentánea
y en mi mente eterna.


Esta noche mi pena se incrementa
se incrementa a tres penas por minuto
y mi dolor sigue entrando a mi cuerpo vacío
mis migajas siguen inyectándoce de sangre,
mis ojos siguen el curso de lágrimas...


Esta noche quiero hablarte como todas las demás
quiero tenerte como siempre y como nunca a la vez
quiero que acabes mi dolor como siempre lo haces
que mates mi muerte y hagas agonizar mi agonía,
quiero que mmi cuerpo siga en pie.


Esta noche son 8 y 21 y creo no soportar más...
Esta noche quiero sentir tus labios de droga
tus labios de opio sagrado, de hostia sagrada
tu sangre de Thanatos que te ofresco. (apúrate ya queda poco)
quiero hablarte y que tus voz me invada
que tu risa sea mi respiración y mi fuerza.


Esta noche quiero ver tus ojos infinitos
mirando mis cuencas perdidas bajo mi frente
quiero sentir que me abrazas y mandar a la mierda la distancia,
quiero que nos olvidemos del tiempo
y vivir sin pensar como dices
siguiendo juntos el misterio de la vida por siempre.


Te Quiero y Te Quiero Más.

No hay comentarios:

Todos los escritos y post colocados son de propia autoría, de colocarse un post de otro autor se colocarán los créditos correspondientes.