9.6.12

LAS PALABRAS GRITAN EN SILENCIO




Siento que recorres por mis venas
y no encuentras salida,
ya no aguanto y no siento mis ojos,
empiezo a recordar aquella tarde naranja
un cielo verde y rojo
como la sangre que hierve en mi interior.

Tengo ira y quiero desaparecer
y mandar a volar mis pensamientos,
mandarlos lejos o embotellarlos
mandar lejos a mi ira pero a la vez disfruto estar con ella;
quiero que todo se calme y a la vez no,
quiero que mi corazón se calme antes que explote
y que mis ojos te vean antes que los pierda.

Siento que voy a golpear el cielo y a escupirlo
y que no caerá sobre mí,
siento que puedo correr y desaparecer y que todo se calmará
siento mi ira que va creciendo con cada latido
y se triplican los latidos.

Ya no aguanto y quiero respirar,
olvidar todo mi olvido
y olvidar que alguna vez recordé,
quiero olvidar las fechas,
ya sean en Septiembre o en Febrero
quiero mandar lejos los números que me atormentan
esas imágines en la madrugada
y que las lágrimas sean recogidas.

Quiero gritar y desaparecer,
que todos me escuchen
todos aquellos que piensan ser más fuertes que yo
y que dicen que es fácil vencerme con fuerza
y verlos llorar cuando los invite a entrar en mi mente
verlos retorcerse de dolor dentro de mi cerebro.

Quiero gritar ante las quimeras
y en medio del sueño utópico,
quiero reír en sus rostros de asombro
en medio de ese lupanar,
quiero gritar porque no aguanto esta ira,
quiero volar y sentir la deshumanización y divinización al igual que lo hicieron con Jesús
y tal vez yo tampoco tengo miedo de morir entre pájaros y árboles
como decía Heraud y yo también veo los dados de los que habla Vallejo
y no tengo miedo a ser cadáver al costado del camino
en un poema de Baudelaire.

Quiero seguir con mi Ira porque es mi oxígeno
y es mi fuerza,
quiero sentir que respiras
porque así sé que yo vivo,
quiero seguir porque ya anduve muerto algún tiempo,
quiero escribir porque es mi alimento,
quiero seguir con mi ira,
quiero ver fechas para seguir sintiendo ira
y que el frío siga golpeando mis huesos,
quiero seguir gritando lo que estas palabras me gritan en silencio.

No hay comentarios:

Todos los escritos y post colocados son de propia autoría, de colocarse un post de otro autor se colocarán los créditos correspondientes.